CASduino MEGA

PRESENTACIÓN

Para todos los usuarios propietarios de un ordenador de 8 bits os presentamos un segundo montaje siguiendo la linea con soldaduras through hole, y se trata de una versión del TSXduino MEGA (lector de imágenes de cinta) con un montaje mucho más fácil de realizar.

Para que lo tengais fácil podéis pulsar en CASDuino MEGA – instrucciones paso a paso para obtener una guia completa sobre su montaje. Para aquellos que lo vayáis a montar también os puede interesar visitar nuestra sección inventario donde tenéis disponibles varias placas y kits a la venta.

Cabe destacar que este es un dispositivo multi-pantalla y por tanto, podremos elegir una de varias pantallas como las LCD16x2 o LCD20x4, y también las OLED 0.96 o 1.3.

CASduino MEGA LCD 16×2
CASduino MEGA LCD 20×4
CASduino OLED 0.96/1.3

Con este montaje queremos acercar nuestros constructores de ordenadores a dar un paso mas allá y probar las primeras soldaduras SMD de manera totalmente opcional. Para ello se ha duplicado la circuitería de los leds y sus resistencias, dando total libertad para soldar los componentes through hole, SMD o los dos a la vez.

También se le añade de manera experimental el zócalo de AUDIO (REC), en fase de desarrollo, que por el momento no estará operativo, pero la placa estará preparada para su futura actualización.

Para concluir, comentar que de manera activa vamos trabajando en diferentes proyectos para que estén a disposición de todos los usuarios, pero los tutoriales requieren de su tiempo de elaboración. Por ello, iremos presentado los futuros montajes, para dar a conocer los nuevos dispositivos que tenemos entre manos.

Capsule5000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: